Imprebis
Siguenos en: Síguenos en twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube
Sábado, 22 de Julio de 2017

IMPREBÍS


La obra
Toda la información sobre el espectáculo

Descargar

Cartel
Cartel de la obra en formato pdf

Descargar

IMPREBÍS

IMPREBÍS

Vuelve el original y genuino espectáculo de improvisación que desde 1994 lleva veinte años consecutivos sorprendiendo a espectadores de todo el mundo sin repetirse nunca. Dos actores, un músico, un director y un iluminador disponen… pero es el público quien propone.

¡Tú nunca sabrás lo que vas a ver! ¡Ellos tampoco saben lo que van a hacer!

Un espectáculo inteligente, brillante y eficaz que funciona a la perfección. ABC

Nunca la improvisación fue tan sugerente, tan increíble, tan real y divertida al mismo tiempo. Merece la pena verlos una y otra vez. GUIA DEL OCIO

IMPREBÍS, un espectáculo con historia

El estreno en 1994 de Imprebís marcó un punto de inflexión en la trayectoria de la compañía L´OM.
Su presentación en Alicante, el estreno en el Teatro Talía de Valencia, con tres prórrogas consecutivas y la entusiasta respuesta del público con llenos diarios, ya presagiaba lo insólito del espectáculo.
Sin embargo, nadie podía intuir que diecisiete años después Imprebís seguiría representándose y que se habrían sobrepasado las mil quinientas funciones y el millón de espectadores.
Seis temporadas en Madrid y tres en Barcelona desataron también el entusiasmo de la crítica: nombres como Haro Tecglen, Javier Villán, J. Henríquez, Pérez de Olaguer o Frederic Roda, saludaban el montaje como uno de los más originales y sorprendentes del teatro español reciente. La obra figura incluso en los libros de texto.
El éxito del espectáculo fue tan rotundo que muchos espectadores han asociado el nombre de la compañía a la propia obra y por eso, desde finales de los años noventa, a L´OM le acompaña el apellido de IMPREBÍS.

Un espectáculo 5 estrellas…

Desde los inicios trabajaron con el creador del espectáculo, Michel López, el director en escena, Santiago Sánchez y los dos actores, Carles Castillo y Carles Montoliu. Ellos son la columna vertebral del espectáculo al que se han mantenido fieles en estos años.
En 2011 celebran sus diecisiete años en cartel, y vuelven ahora con nuevas propuestas, nuevos protagonistas y experimentando nuevas formas teatrales.
Siempre fieles a su apuesta por un teatro genuino. Sin ceder a las tentaciones de ser absorbidos por cualquier programa de televisión.
Porque ellos quieren repetir cada noche y sólo en teatros esta experiencia en la que…
¡USTED NO SABE QUÉ VA A VER!, ¡ELLOS NO SABEN QUÉ VAN A HACER!.

Qué dicen los espectadores…

Cuando fui a ver Imprebís al teatro me sorprendieron dos cosas: Lo bien que estructuraban y finalizaban los sketches,… y una chica rubia que había justo detrás de mí.
JUAN LUIS CANO (GOMAESPUMA)

Amiguetes: Imprebís es la única obra de teatro que podría ir a ver quince veces
SANTIAGO SEGURA

Ficha artística y técnica

Un espectáculo original de Michel López
Con Carles Castillo
Carles Montoliu
Direc. En escena Santiago Sánchez
Música en directo Víctor Lucas / Mario Quiñones / Martín Caló / Mamen García (en alternancia)
Luces en directo Rafael Mojas
Diseño gráfico Minim Comunicación
Producción Ana Beltrán
Distribución Emilia Yagüe
Producciones
Prensa María Díaz

IMPREBÍS


La Compañía | Espectáculos | Calendario | Prensa | Contacto | Noticias | Aviso legal |

© IMPREBÍS 2000,S.L

 

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura Web. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.