Imprebis
Siguenos en: Síguenos en twitter Síguenos en FacebookSíguenos en Youtube
Martes, 12 de Diciembre de 2017

22/11/2017

“UN OBÚS EN EL CORAZÓN” CUMPLE LAS 100 PRIMERAS FUNCIONES

Podríamos utilizar todos los adjetivos maravillosos que se han dicho de este montaje. Pero no hace falta: todo el mundo sabe ya que Un obús en el corazón es un espectáculo cargado de emociones. Ahora puedes verla en Los Teatros Luchana

A partir del 24 de noviembre. Todos los viernes.

“Mouawad devuelve el teatro a la edad de oro de la narración oral” .“Keuchkerian dice el texto con la delicadeza con que llevamos un fósforo cuando hace aire”
Javier Vallejo. EL PAIS

"Para que este difícil texto llegue al espectador son imprescindibles un buen actor y una buena dirección. (...) el experimentado Santiago Sánchez y su compañía valenciana L'Om Imprebis logran mantener la atención durante hora y 20 minutos con su dirección matemática en los avances, retrocesos y giros. El actor Hovik Keuchkerian traza una actuación que azota, inmensa, interiorizando el personaje".
J.V. Peiró. Las Provincias

"El director valenciano, que cuenta con una gran experiencia en la materia, y con cuyo oficio y sensibilidad a la hora de trasladar conflictos humanos dolorosos, recurriendo al modelo monologal, ha sabido plasmar con sencillez y eficacia esta compleja trama. Y lo ha logrado, entre otras cosas, gracias a la estupenda interpretación de Hovik Keuchkerian, con una extraordinaria capacidad comunicativa. Su relato de ese viaje nocturno que el personaje emprende hasta el lecho de muerte de la madre es poéticamente arrebatador".
Nel Diago. Turia

La Compañía | Espectáculos | Calendario | Prensa | Contacto | Noticias | Aviso legal |

© IMPREBÍS 2000,S.L

 

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura Web. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.