Imprebis
Siguenos en: Síguenos en twitter Síguenos en FacebookSíguenos en Youtube

Promoción

Heredarás la lluvia

Llega "Heredarás la lluvia", el nuevo proyecto escénico de L'Om Imprebís. Un viaje al límite de la vida y la libertad. Una obra que reflexiona sobre la sociedad, los valores, la ciencia y la paciencia.

La campaña transmedia de Heredarás la lluvia"’ incluye varias acciones interactivas multiplataforma, para las que se ha contado con la colaboración del público, antes, durante, y después de su estreno, que estarán directamente relacionadas con los contenidos, los protagonistas, y el tono de la obra, y para las que contaremos con la colaboración directa de nuestros seguidores en redes sociales y del propio público asistente.

Por ahora te invitamos a participar en una primera fase, que incluye tres acciones interactivas diferentes, que iremos presentando a través de las redes sociales.

Algunas de estas acciones interactivas han tenido lugar antes del estreno de la obra, con cuestionarios interactivos a través del teléfono móvil, navegadores web, códigos QR, y las principales redes sociales.

 
 

HEREDARÁS LA LLUVIA: UNA CAMPAÑA TRANSMEDIA MULTIPLATAFORMA

La primera fase de la campaña ha tenido lugar antes del estreno de la obra, y ha consistido en tres acciones interactivas diferentes en las redes sociales, dirigidas tanto a los seguidores de L'Om Imprebís como al público en general:

  1. Un "impro-cuestionario interactivo", al que se podía acceder a través del teléfono móvil, navegadores web, y códigos QR, en menti.com con el código 7904807.
  2. Una serie de vídeos y fotografías protagonizados por el equipo creativo de la obra, publicados en las cuentas oficiales de L'Om Imprebís en Facebook e Instagram, lanzando distintas preguntas relacionadas con la temática de la obra de teatro, para que los seguidores pudieran responder utilizando los hashtags #Imprebís y #Heredaráslalluvia.
  3. Una cadena viral de "impro-memes del fin del mundo" centrados en la pregunta "Y tú, ¿cómo ves el fin del mundo?". Una serie de vídeos cortos creados por los miembros del equipo de Imprebís, y por distint@s creador@s y autor@s de distintas disciplinas (teatro, cómic, música, animación, etc.). La iniciativa consiste en que cada autor/a graba su propia visión/interpretación del fin del mundo en un breve vídeo de unos 30 segundos, subiéndolo después a su red social preferida e invitando a otras 2-3 personas a participar haciendo lo mismo.

Entre todas las personas que han participado en esta primera fase de la campaña multiplataforma se ha realizado un sorteo de varios regalos relacionados con la obra.

Podéis ver el vídeo del sorteo, realizado "ante notario" el día 11 de enero de 2021, en el canal de YouTube de Imprebís.

Para más información podéis consultar la lista de ganadores del sorteo, y las bases de la promoción, en la parte inferior de esta misma página.

CAMPAÑA MULTIPLATAFORMA | FASES 2 Y 3

FASE 2

La segunda fase de la campaña promocional multiplataforma se iniciará a partir de la fecha de estreno de "Heredarás la lluvia", y consistirá en una serie de "impro-cuestionarios interactivos" que tendrán que contestar las personas asistentes a cada una de las sesiones, ya dentro de la sala, y que afectarán directamente, en mayor o menor grado, al contenido de la propia obra.

FASE 3

La tercera fase de la campaña comenzará el día después, y estará dirigida a todas aquellas personas que ya hayan visto la obra.

El objetivo de esta campaña de promoción transmedia multiplataforma es doble: por una parte, reforzar la conexión con todas aquellas personas que forman parte de la Comunidad Imprebís, ya sea porque nos conocen o porque han visto alguna de nuestras obras; y por otra, acercarnos a un público joven que todavía no nos conoce, que dedica una gran parte de su tiempo a las redes sociales, y que siente especial curiosidad por este tipo de experiencias participativas.

Aunque el sorteo ya haya terminado, podéis seguir subiendo vuestros "impro-memes" y comentarios a las redes sociales de Imprebís, incluyendo los hashtags #Imprebís #Heredaráslalluvia (con o sin acentos).

¡Muchas gracias por vuestra participación!

LISTADO DE GANADORES | SORTEO "HEREDARÁS LA LLUVIA"

 

Ganador de improvisación teatral a cargo de Imprebís:

Ganador de improvisación musical a cargo de Víctor Lucas

Ganadores de 1 entrada doble para “Heredarás la lluvia” en el Teatro Principal de Castelló:

Ganadores de 1 entrada doble para “Heredarás la lluvia” en el Teatro Principal de València:

¿Qué tengo que hacer para participar?

Si quieres participar en las distintas acciones de esta campaña, deberás estar atento a los posts que se vayan publicando en las cuentas oficiales de L'Om Imprebís en Facebook y en Instagram y responder en una de estas redes, incluyendo los hashtags: #Imprebis #heredaraslalluvia

La campaña promocional comenzará el LUNES 23 de noviembre, a las 15:00, con una serie de vídeos, cuestionarios interactivos, y foto-preguntas, que se irán publicando semanalmente, hasta que termine la campaña

Cada semana tendrás que responder a las preguntas que te harán los protagonistas de "Heredarás la lluvia", y para lo que necesitarás instalar en tu teléfono móvil la aplicación gratuita MENTIMETER.

Cuando hayas instalado la aplicación, para acceder al cuestionario sólo tienes que introducir el siguiente código: 7904807

(NOTA: Este código irá cambiando semanalmente, a medida que se vayan actualizando las preguntas, pero usarás siempre la aplicación MENTIMETER)

Otras formas de participar

Puedes acceder directamente al "Impro-Cuestionario" web (en menti.com).

Y también puedes participar escaneando el código QR que iremos publicando cada semana junto a un nuevo vídeo de nuestros protagonistas y una nueva pregunta.

Puedes responder a las "impro-foto-preguntas" que iremos publicando cada miércoles en las redes.

Y no olvides que para participar en el sorteo tienes que publicar tus comentarios en nuestras redes (Facebook o Instagram), incluyendo los dos hashtags: #Imprebís #heredaráslalluvia (con o sin acentos)

Más información en los próximos días.

¡Te esperamos en Facebook e Instagram!

BASES LEGALES | Campaña Promocional en Redes Sociales “HEREDARÁS LA LLUVIA” | 2020-2021

Con motivo del próximo estreno en enero 2021 de la obra de teatro “Heredarás la lluvia”, la compañía IMPREBÍS está preparando una campaña promocional transmedia en las redes sociales Facebook e Instagram.

Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser mayores de 18 años.
  • Tener una cuenta activa en Facebook y/o Instagram.
  • Haber participado alguna de las acciones de la campaña promocional multiplataforma de la obra de teatro “Heredarás la lluvia” de la compañía de teatro IMPREBÍS, y haber comentado al menos una las distintas publicaciones de esta campaña, incluyendo estos DOS hashtags: #imprebís y #heredaráslalluvia (con o sin acentos), en una de las cuentas oficiales de IMPREBÍS en Facebook y/o Instagram.

La campaña se iniciará el lunes 23 de noviembre de 2020 (a las 15:00), y finalizará el miércoles 6 de enero de 2021 (a las 24:00). Durante las primeras semanas de la campaña se irán presentando las distintas acciones promocionales en Facebook y en Instagram, explicando todos los detalles de cada una de estas acciones.

Al término de la promoción se realizará un sorteo ante notario con todos los nombres de usuario de las personas que hayan participado en la promoción de “Heredarás la lluvia” en Facebook y/o Instagram, cumpliendo con los requisitos de participación detallados anteriormente.

Entre todas las personas participantes se procederá a sortear los siguientes regalos:

  • 10 packs de dos ENTRADAS para asistir al estreno de la obra de teatro “Heredarás la lluvia” en Castellón (5) y en Valencia (5).
  • 15 PARAGUAS rojos, cortesía de IMPREBÍS
  • Una "improvisación teatral" personalizada, a cargo de los actores de Imprebís Carles Castillo y Carles Montoliu.
  • Una "improvisación musical" al gusto, a cargo de Víctor Lucas.

IMPORTANTE

IMPREBÍS es el único responsable de garantizar el buen funcionamiento de esta promoción.

Esta promoción NO está patrocinada, avalada, ni administrada en forma alguna por las redes sociales Facebook o Instagram.

Aunque un mismo usuario participe en dos o más acciones promocionales, sólo se contabilizará UNA participación por usuario en el sorteo final de la promoción.

IMPREBÍS no almacenará ningún dato personal de las personas participantes en esta promoción.

La comunicación con los ganadores del sorteo se realizará exclusivamente a través de sus cuentas de usuario en Facebook o Instagram.

En caso de dudas, o para más información, podéis contactar con el equipo de IMPREBÍS por email en: comunicacion.imprebis@gmail.com

La Compañía | Espectáculos | Calendario | Prensa | Contacto | Noticias | Aviso legal |

© IMPREBÍS 2000,S.L

 

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura Web. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.